jueves, 30 de enero de 2014

Kill me

No sé.. no sé!! Odio esto, había estado tan bien, tan feliz, hasta que los recuerdos inundan nuevamente mi memoria, no se, pareciera que cuando en tiempo va pasando el dolor no disminuye, solo se nota esporadicamente, no hay dia en que no piense en él, en su sonrisa, en porque pasó esto? Porqué nos alejamos? No lo entiendo, si nuestro amor era tan grande, a veces quiero dejar todo botado y correr a verlo, pero no lo hago, quizas es cobardía , quizas soy muy cobarde y no tengo el valor de luchar, me da miedo en llegar allá y que ya no haya nada, que todo de verdad haya acabado, a veces no se si el tendria q luchar, o yo, dicen q si amas algo tienes q dejarlo ir, pero otros dicen que tienes q luchar hasta conseguirlo y no sé que hacer, estoy estancanda, no se si dejarlo ir o luchar por el, cual es el camino correcto? Mi corazón demanda una cosa y mi cabeza otra, y no se cual seguir.... duele tanto, andube de viaje y a veces en momentos pensaba como hubiera sido si el me hubiera acompañado, los momentos, las risas, a veces me lo imagino conmigo, a veces sueño con él, algo me dice déjalo, pero algo más grande me dice tu lo amas.... y es algo, no se que puta madre hacer:( solo quisiera q todo fuera mas simple

No hay comentarios:

Publicar un comentario