miércoles, 15 de enero de 2014

Hurts

Esperaba verlo, si, esperaba verlo, han pasado meses, ha sido difícil, hablo de él, si, de él... lo extraño, a veces más, a veces menos, de repente estoy tan bien, y lo recuerdo y algo me pasa, se me aprieta el estómago y se me humedecen los ojos, pero él ya tiene a otra, y yo puedo combatir con eso? lo dudo, ella esta cerca y yo lejos, sólo eso tiene mejor que mi, pero para él parece ser muy importante, bueno, habían muchas cosas que parecían ser muy importantes, pero ya no lo son, duele que haya sido tan rápido, que haya olvidado todo, fueron dos años, y mil promesas sin cumplir, le dí todo, no sirvió de nada, duele recordarlo, odio seguir así, porqué lo sigo queriendo, si él me ha hecho tanto daño? a veces creo que me miente, que es mentira que no me quiere, que sólo trata de reemplazarme, que la distancia le hacía mucho daño, y sólo esta esperando al momento donde podamos ser felices, quizas es lo correcto por ahora estar separados, quizas le duele y no lo demuestra, es hombre, son así, pero no se nada, cuando esta a mi lado dice que me ama, pero de lejos, siento que me odia, es todo tan confuso, sólo lo que queda es esperar y ver que nos dice el tiempo... pero duele, cada día sin él, yo creía que lo nuestro era diferente, quizás lo es, sólo necesito verlo una vez más, y lo sabré...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario