viernes, 6 de junio de 2014

Nueva yo

Recordé que tenía esto y quería compartir como he estado este último tiempo, han pasado aproximadamente 5 meses desde mi última entrada, y hoy puedo decir que me siento muy feliz, si, quizás no me he recuperado por completo, pero ya no duele, ya no lo necesito, ya no lo extraño, ahora estoy yo para mi, esto me ayudó a crecer, a darme cuenta que todo se puede superar, y ahora, hago lo que me gusta, todos los días practico el deporte que amo, hago yoga, que es algo que me encanta, voy a olimpiadas de química, me siento bien conmigo misma e incluso me puse más bonita y delgada, mi autoestima mejoró mucho, además recuperé montones de amigos que tenía olvidados y conocí gente muy buena también, y me di cuenta de lo que estúpida que fui al dejar mi vida de lado por un imbécil como él, pero bueno, de los errores se aprende.
Ya no pienso en ello todos los días, y hasta creo que he empezado a sentir cosas por una nueva persona, y eso me hace sentir muy bien,  me pongo nerviosa cada vez que hablo con él y la sonrisa no se me borra de la cara cuando me dice algo tierno, me gustaría q funcionase, pero sin los mismos errores cometidos antes, y bueno, eso:)
Sigan para adelante y no miren para atrás, luego que darán cuenta que todo pasar por algo, y todo pasa para mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario